equipos de depilacion definitiva por luz pulsada

La utilización del Plaquinol con sistemas de laser SHR, no tiene por que generar ningun efecto adverso.

Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de colour y una iluminación más concentrada

La depilación IPL detiene el ciclo de crecimiento del vello, pero no lo elimina para siempre, por lo que debes dar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.

El IPL es también mucho más seguro para la gente pelada oscura que tratamientos tradicionales del laser pues no causa tanta pérdida de pigmento, aunque esto sigue siendo un riesgo.

La depilación IPL es la mejor alternativa al afeitado con cuchilla en caso de que tengas problemas de foliculitis o vello enconado.

Los Equipos de IPL son unidades que poseen una alta resistencia, de amplio espectro y de luz no sucesiva, lo que puede penetra la epidermis. Utilizando la absorción selectiva de elementos, la luz es absorbida por la melanina en los folículos pilosos.

No obstante, el inconveniente de estos get more info logros es que exigen una fase inicial de exudación y costras, seguida de un prolongado período de eritema, que dejan al paciente alejado de sus ocupaciones laborales y sociales.

Pero la melanina no solo se encuentra en el pelo, también da colour a la piel, por lo que hay que evitar usar el depilador láser o IPL en pieles oscuras o coloreadas.

Las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel

IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt: única IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel

El modo automático ofrece un destello de luz continuo, que es ideal para grandes volúmenes de cabello, como en las piernas, los brazos y la espalda

Se trata de una versión actualizada de la depiladora IPL más vendida de Braun, con la misma máquina pero con 1 cabezal adicional de precisión para zonas pequeñas como la cara, ingles o axilas, un neceser quality y una cuchilla de afeitar Venus.

Si se United states of america una depiladora IPL fiable y de calidad, y si se usa con responsabilidad y siguiendo las indicaciones del fabricante no tiene por qué haber peligro. Sin embargo, ante cualquier duda hay que acudir al médico o especialista antes de comenzar el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *